(5)6602337 / 317 4039196

Cartagena de Indias

Bienvenido a Cartagena de Indias

LA CIUDAD MUSEO MÁS BELLA DE AMÉRICA

Cartagena de Indias, La ciudad museo más bella de  América, Patrimonio cultural e histórico de la humanidad, incomparable por sus fortificaciones, plazoletas, monumentos, claustros, balcones,  pintorescas callejuelas coloniales, islas tropicales con exuberantes  especies marinas y reservas naturales, hermosas playas y cristalinas aguas del mar caribe, facilidad de transporte, hoteles internacionales, hospitales, modernos centros de compra, y los mejores restaurantes de comida típica e internacional.

 

Con un delicioso clima tropical los 365 días del año, Cartagena se destaca como destino turístico por excelencia, fuera de la ruta de huracanes. Posee una intensa actividad económica, y es un lugar ideal para el descanso y la recreación, para una mejor calidad de vida; digno de usted.

 

Por lo anterior, Cartagena de Indias se ha convertido en el lugar preferido por inversionistas nacionales y extranjeros, presentando en la actualidad un desarrollo inmobiliario sin precedentes. Es la ciudad de más alta rentabilidad y valorización del país.



Le Encantara!